La Terapia Regresiva puede ser la llave que estabas buscando.
La Terapia Regresiva es un método profundo de sanación emocional y espiritual que permite acceder a recuerdos del pasado ya sea de la infancia, del útero materno o incluso de vidas anteriores— para comprender y liberar la raíz de conflictos actuales.
Durante una sesión, el alma nos guía hacia los momentos más significativos que necesitan ser reconocidos, comprendidos, liberados, y transformados. Al revivir esas experiencias desde una conciencia amorosa, puedes sanar heridas emocionales, liberar bloqueos energéticos, recuperar tu energía, y reconectar con tu esencia.
Es importante en la misma sesión liberar la energía que ha quedado bloqueada por la experiencia vivida, bien sea en una vida anterior, la vida actual o alguna experiencia traumática en el útero materno, la liberación de la energía es un proceso sencillo de realizar a través de los chacras.
Desde la visión chamánica, cuando atravesamos experiencias muy fuertes —como pérdidas, abusos, miedos profundos, accidentes o relaciones tóxicas—, parte de nuestra energía puede “irse, bloquearse o apagarse,” porque en ese momento no tiene herramientas o capacidad para afrontar la situación.
Es una respuesta natural del alma frente al trauma.
Con el tiempo, esa energía no vuelve por sí sola… y eso puede manifestarse en tu vida como:
A través de la terapia regresiva se puede recuperar y reintegrar esos fragmentos de energía perdida, devolviéndote la sensación de unidad, fuerza y plenitud.
Durante la sesión, se realiza una conexión profunda con el campo energético y espiritual de la persona, guiando amorosamente a esos fragmentos para que regresen y se integren en el presente
A cualquier persona que sienta un llamado a mirar hacia adentro y descubrir y resolver las causas ocultas de su malestar o confusión actual. No necesitas tener creencias específicas ni experiencias previas en terapias. Solo apertura y voluntad para sanar.
Si sientes que es momento de ir más profundo en tu proceso, estoy aquí para acompañarte.